fbpx

Outsourcing tributario y Contable

El outsourcing también es conocido como tercerización, o como subcontratación. El outsourcing es una práctica aplicada por muchas empresas, es una actividad que consiste en la transferencia a terceros de procesos o servicios que hacen parte del negocio de la empresa que contrata los servicios. Con el outsourcing se pretende agilizar y economizar los procesos productivos más alejados de lo que le es propio para la empresa y, de esa manera, potenciar su núcleo de acción. Así mismo, con el outsourcing se otorga valor agregado hacia los clientes y productos producidos, se reduce el tiempo de producción, lo que trae consigo, en muchos casos, un ahorro en los costos, así como de personal.

Nuestros servicios de Outsourcing contable y tributario cuentan con profesionales capacitados, los cuales permiten el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias de nuestros clientes generando confianza y tranquilidad.

Con el servicio de Outsourcing  evitamos a las empresas invertir en equipos de cómputo, programas, ocupar espacios con la no inversión en estructuras fijas y contratación de personal, Ahorro y control de costos operativos, creamos las bases que apuntan a lograr la transformación y eficacia de los negocios y que por medio de este sistema evitamos a las empresas invertir en equipos de cómputo, programas, ocupar espacios y contratación de personal.

Nuestros servicios incluyen:

  • Elaboración de declaraciones mensuales y anuales de impuestos
  • Respuesta a requerimientos formulados por la Administración Tributaria
  • Atención a auditores tributarios
  • Elaboración de nomina
  • Actualización de procesos administrativos y contables
  • Acompañamiento en implementación de paquetes contables